miércoles, 6 de marzo de 2013

DESPEDIDA DE SOLTERA

Que de tiempo hace que no os enseño algunos de mis trabajos, pero es por falta de tiempo, así que hay he sacado un hueco para mostraros una camiseta que me pidieron que hiciese para la protagonista de una despedida de soltera
Mirad que mona y coqueta me ha quedado, la verdad es que al principio tenia muchas dudas sobre como desarrollar este trabajo, y después de muchos quebraderos de cabezas y alguna que otra puntada a merecido la pena el tiempo invertido

 
Una vez que me puse en la tarea la ideas ivan saliendo solas una detras de otras.
He optado por un traje de encaje intercalado con alguna tira bordada, el cinturon de pequeñas lentejuelas en bronce y como no podia faltar su ramo de rosas y el velo con su diadema a juego con el resto de accesorios.

Me encanta el resultado final obtenido, esta hecho con mucho cariño y mucha ilusión, espero que a su destinataria le guste y que sea muy feliz en su nueva vida.
¡¡ENHORABUENA!!

No hay comentarios: