jueves, 23 de mayo de 2013

CAMISETA INICIAL y RECORDATORIO DE NUESTRO SORTEO.

Buenos días a todos, ya tenemos aquí el fin de semana, que rápido pasa el tiempo, las semanas pasan volando jeje.
Pues nada mi vuelta por estos lares no es mas que para agradeceros las visitas que estoy recibiendo en mi modesto rincón, y como no para mostraros otro nuevo proyecto ya finalizado, una nueva camiseta con inicial, acompañada con un mostacho en la manga.
Como a su destinataria le gusta todo lo relacionado con Inglaterra que mejor opción que su inicial con la bandera inglesa, cosido pieza a pieza todo a mano.
Y para que esta inicial no fuese tan solitaria la acompaña esta jovencita apoyada en ella, vestida de rojos y azules a juego con los colores de dicha bandera.
A sido un regalo de su padre y me consta que le a encantado y yo por supuesto muy contenta de que le guste, gracias por confiar en mi para este regalo.
Ya solo recordaros que aun estáis a tiempo de participar en el sorteo de una camiseta personalizada que estamos haciendo en colaboración con SECRETOS DE MAMIS
Para participar solo tenéis que seguir los siguientes pasos:
1. Haceros fans de  EL GUARDARROPA DE MARTA y de SECRETOS DE MAMIS.
2. Seguir por email las novedades de EL GUARDARROPA DE MARTA.
3.Ser suscript@r de SECRETOS DE MAMIS.
4.Responder una sencilla pregunta que encontrareis aquí en SECRETOS DE MAMIS SORTEO DE CAMISETA PERSONALIZADA EN COLABORACIÓN CON EL GUARDARROPA DE MARTA
5. Compartir el post  de forma publica y esta foto.
6. Y por ultimo darnos vuestro"Me gusta" en nuestra pagina de fans de Facebook 
Es fácil no?, así que no perdáis la oportunidad y participad .
Muchasimas gracias y nos vemos muy pronto.




No hay comentarios: