jueves, 15 de agosto de 2013

MI PARTICULAR MARILYN

Buenas tardes a todos, ya se que os tengo un poco abandonados, pero es que últimamente es un no para, son muchos los encargos y no me deja tiempo de mucho, pero hoy por ser festivo he decidido hacer un paréntesis para desconectar y enseñaros uno de los tantos trabajo que he realizado.

Este encargo, aunque mas que encargo yo lo he considerado un reto, era de plasmar a nada mas ni nada menos a que la inigualable MARILYN MONROE, no me diréis si no ha sido todo un reto, pero después de mucho darle vueltas y de mucho trabajo el resultado me ha sido mas que satisfactorio, os enseño el resultado para que podáis.

¿Que os parece, a que ha quedado monisima?


Con el cuerpo del vestido lleno de cristales blancos, y para que no le faltase detalle, su característico collar de perlas a juego con su pulsera y como no su inconfundible lunar.

Y mirad que guapa luce con el su destinataria, nuestra amiga Regi, bonito regalo de cumpleaños ¿no creéis?, muchísimas felicidades y que la disfrutes muchísimo.

Prometo enseñaros en breve, algunos de los trabajos que he hecho últimamente, los que he fotografiado, porque si os digo la verdad hay muchos a los que se me ha pasado hacer fotos, mala memoria o quizás mas bien las prisas.
Que paséis buen jueves, nos vemos pronto, besossssss.


No hay comentarios: